Política de devolución
En eLeBé queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo deseas devolver un artículo, podrás hacerlo siguiendo las condiciones y el procedimiento detallados a continuación.
1. Plazo para devolver o cambiar
Tienes 15 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar una devolución o un cambio.
El artículo debe llegar a nuestra tienda antes de que acabe ese plazo.
2. Antes de devolver: avísanos
Para poder ayudarte rápido y sin complicaciones, solo tienes que avisarnos por una de estas vías:
• Email: atencióncliente@eleBétienda.es
• WhatsApp: 686 038 241 (la vía más rápida)
👉 Sin este aviso previo, no podremos gestionar tu devolución.
3. ¿Dónde puedo devolver el artículo?
A) Enviándolo a nuestra tienda
eLeBé Tienda
C/ Gonzalo Bilbao, 29, Local 1
Sevilla
• El coste del envío corre por tu cuenta, excepto en cambios de talla.
B) Entregándolo en nuestra tienda
Puedes traerlo directamente dentro de los 15 días.
Si vienes, ¡estaremos encantadas de atenderte en persona!
4. Formas de devolución disponibles
En eLeBé trabajamos así:
· Cambio por otro artículo
Puedes elegir otro producto del mismo importe o pagar la diferencia.
· Vale canjeable
Recibirás un vale por el importe del artículo para usar en tienda o web.
👉 No realizamos reembolsos del dinero.
5. Condiciones del artículo para aceptar la devolución
Para poder aceptar tu devolución, el producto debe llegar:
• ✨ En perfecto estado
• 🏷️ Con etiquetas y embalaje original
• 🚫 Sin señales de uso, daños, olores o modificaciones
• 📦 Bien protegido para el envío
Si no cumple estas condiciones, lamentablemente no podremos aceptar la devolución.
6. Cambios de talla (¡nos encargamos nosotras!)
Si solo necesitas otra talla:
• Solicítalo dentro de los 15 días
• Nos encargamos del envío y la recogida sin coste adicional para ti
• Iremos a la misma dirección donde recibiste tu pedido
• Cuando llegue el artículo y lo revisemos, te mandaremos tu nueva talla
👉 El producto debe estar igual que cuando lo recibiste: nuevo, sin usar y con su embalaje.
7. Artículos que no aceptan devolución
Por motivos de higiene o características del producto, no podemos aceptar devoluciones de:
• Artículos de fiesta
• Bisutería
• Productos en liquidación u outlet
• Cuellos de pelo natural
• Mantones de flamenca
• Cualquier artículo marcado como “no admite devolución”
8. Revisión del artículo
Cuando recibamos tu devolución, revisaremos el artículo cuidadosamente.
Si cumple los requisitos:
• Te enviaremos tu vale, o
• Realizaremos el cambio que hayas solicitado.
Si no cumple las condiciones, te avisaremos y podrás recuperarlo abonando el envío.